Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para interactuar en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies

Todos los Derechos Reservados

Todas las imágenes de nuriascrapandtips.com tienen copyright  firma.png.

- Puedes escalar, colorear, recortar y rotar para crear y diseñar proyectos hechos a mano como álbumes de scrapbooking, tarjetas, invitaciones y cualquier proyecto de artesanía, solo para fines personales.

- NO puedes revender, distribuir, compartir las imágenes, si no van incluidas en un proyecto hecho a mano como los anteriormente descritos.

- NO puedes utilizar las imágenes para cualquier fin comercial, son solo para USO PERSONAL, si eres una empresa y estás interesado en nuestras ilustraciones, por favor, ponte en contacto con nosotros.

- NO reclames nuestras imágenes como propias, con o sin alteraciones.

- NO crees nuevos juegos de imágenes pre-diseñadas, juegos de papel digital, Kits para álbumes de scrapbooking o similares con nuestras imágenes.

- NO distribuyas las imágenes adquiridas en conjunto, individuales, modificadas o sin modificar como obsequios, descargas, etc., ya sea mediante cobro o gratuitamente.

- Las imágenes en descarga de nuriascrapandtips.com son archivos pdf, asegúrate de que sabes como funcionan antes de adquirirlos, si necesitas cualquier información, puedes preguntarnos mediante nuestra página de contacto, estaremos encantados de ayudarte.

- Los sellos digitales firma.png solo se envían en contorno, nunca coloreados, la imagen del artículo es simplemente una imagen de como se diseñó.

 - NO es necesario que nos etiquetes en tus proyectos pero siempre  te estaremos muy agradecidos.