Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para interactuar en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies

Envíos y devoluciones

1. Productos digitales

Todos los productos de nuestra web, que están identificados como productos descargables de acceso inmediato,  no implican envío físico a su domicilio.

Al ser productos de acceso inmediato, no existirá la posibilidad de devolución. Solo existirá devolución en caso de error del cliente por compra de más de una unidad del mismo artículo, ya que habría adquirido dos productos idénticamente iguales, no teniendo sentido alguno tal adquisición.

Los productos adquiridos tampoco serán enviados por correo electrónico, estarán siempre disponibles en su cuenta mientras la mantenga activa en nuestra web.

Puede acceder a los mismos pulsando su nombre en la parte superior de la página y en el apartado Mis Talleres, Colecciones y sellos digitales.

2. Productos Impresos

2.1 Envíos

Nuria Scrap and Tips se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, Nuria Scrap and Tips no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reenvío derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios. El envío se llevará a cabo por una empresa de transportes de reconocido prestigio y solvencia profesional a elección de Nuria Scrap and Tips. En el caso de compra con pago por transferencia bancaria el envío del pedido se efectuará desde que se confirma la recepción de la transferencia.

Los envíos se realizarán dentro de la Península e Islas Baleares.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de 4 días laborables una vez confirmada la compra a través de la web. Aunque los plazos habituales de entrega en el ámbito nacional son inferiores a 72 horas.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente. En el caso de que causas de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, Nuria Scrap and Tips se compromete a informar al Usuario en la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando Nuria Scrap and Tips, en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior. Si no se pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la empresa encargada de su entrega proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega. En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. En caso contrario, deberá comunicarlo a Nuria Scrap and Tips a través de info@nuriascrapandtips.com. 

2.2 Devoluciones

El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo. Los productos se podrán devolver si tuviesen algún desperfecto o vicio, debiendo devolverse en su embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto con Nuria Scrap and Tips por medio del e-mail info@nuriascrapandtips.com indicando el producto y número de referencia de la compra, y se le indicará como proceder a la devolución del producto.

En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa. Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados. No aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad. Es indispensable que los productos que se devuelven conserven el empaquetado original. Una vez que Nuria Scrap and Tips haya comprobado que los productos devueltos cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles. También podrá el cliente cancelar la compra siempre y cuando el pedido no se haya procesado completamente. Para ello tendrá que escribir al e-mail info@nuriascrapandtips.com o por medio del WhatsApp disponible en nuestra página web.